Search

Si quieres dar un toque moderno a tu bar y hacer que la barra de tu local sea más cómoda y llamativa, no hay nada mejor que apostar por los taburetes. En nuestra empresa de venta de taburetes de segunda mano podrás elegir entre muchas opciones posibles, dependiendo de si buscas taburetes altos, bajos, regulables, con ruedas, fijos, de madera, de aluminio… En www.montamostubar.com podrás encontrar opciones para todos los gustos y bolsillos.

Algunos de nuestros taburetes…

¿Qué necesitas? ¿Buscas taburetes económicos?

    La venta de taburetes de segunda mano te permitirá dar ese toque moderno e informal a tu restaurante, bar o cafetería, separar espacios, optimizar el espacio, etc.  El taburete suele utilizarse como asiento complementario en una barra para tomar algo rápido, como puede ser un café, unas tapas, una copa o bien para dar ese toque más moderno a un local que presenta una carta para la vida ajetreada del día a día y no para largas sobremesas.

    Como especialistas en la venta de mobiliario de segunda mano hemos comprobado que el taburete vuelve a estar de moda y recupera esa figura tan mítica en los locales, ya que es un producto muy versátil, estiloso y cómodo que puede adaptarse a todo tipo de públicos y que además resulta muy práctico para optimizar el espacio, lo cual resulta muy interesante para esconderlos bajo las barras o para locales de pequeñas dimensiones.

    En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de taburetes (altos, bajos, regulables, rígidos…), para todo tipo de espacios y gustos, pudiendo acceder a piezas únicas y muy originales y disponiendo de un catálogo que se renueva de forma constante.

    En nuestra página web te mostramos algunos de los trabajos que hemos realizado, para que veas cómo puede mejorar el aspecto de tu bar y para que puedas encontrar la inspiración que estás buscando. Con nuestro servicio de venta de taburetes de segunda mano hemos ayudado a muchos bares, restaurantes y cafeterías a optimizar su espacio y darle ese toque de estilo y funcionalidad que estaban buscando. Por ello, te animamos a comprar muebles de segunda mano con los que vas a renovar tu local de la forma más eficiente, sostenible y económica posible.

    Si quieres informarte sobre la venta de taburetes de segunda mano o sobre otro tipo de mobiliario, como pueden ser sillas, mesas, armarios que te ofrecemos en nuestra empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 618 743 283, enviar un correo electrónico a montamostubar@gmail.com o rellenar el formulario web con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta.

    Back to Top
    Product has been added to your cart
    ×