Search

Si buscas una empresa especializada en la venta de mesas de segunda mano puedes contar con nosotros, ya que te ofrecemos un amplio catálogo de opciones como son las mesas para hostelería, tanto para espacios interiores como exteriores, mesas altas, bajas, redondas, vintage y todo tipo de opciones, para que elijas las opciones que más encajen con el estilo de que quieres darle a tu local.

Algunas de nuestras mesas de segunda mano…

¿Necesitas mesas de segunda mano para tu bar?

    Si lo deseas, podemos asesorarte y aconsejarte aquellas opciones que puedan combinar mejor con el resto de elementos decorativos, ya que contamos con una larga y experimentada trayectoria en la decoración de interiores o exteriores y sabemos bien qué tipo de mobiliario puede quedar mejor en cada espacio.

    Al ser especialistas en la venta de mesas de segunda mano podremos darte los mejores consejos sobre la forma, la altura o el tamaño que puede venirte mejor según el tipo de restaurante que tengas, las sillas que acompañen esa mesa o el tipo de propuesta gastronómica que ofrezcas, ya que todos los factores influyen en el momento de elegir una mesa.

    Apostar por mesas de segunda mano te permite elegir entre muchas más opciones, ya que puedes acceder a productos a los que no podrías acceder si los comprases completamente nuevos. Al ver reducido su precio, puedes acceder a mobiliario de gran calidad y apostar por opciones singulares y únicas, que te permitirán dar ese toque de magia y personalidad a tu local.

    En nuestra empresa de venta de mesas de segunda mano no renunciamos, en ningún caso, a la calidad, de modo que el cliente podrá encontrar opciones estéticamente atractivas y que ofrezcan todas las comodidades y prestaciones que necesites.

    En nuestra página web podrás ver imágenes reales de trabajos que hemos realizado, para que puedas comprobar todas las posibilidades que ofrece el mobiliario de segunda mano y cómo puedes renovar y transformar cualquier espacio, sin necesidad de comprar todo nuevo. La venta de mesas de segunda mano te permite disfrutar de mobiliario de muy buena calidad ya que la mayoría de ellos se encuentran en perfecto estado y pueden ser reutilizados durante muchos años, ya que en contra de lo que muchas personas puedan pensar, las mesas y sillas de segunda mano ofrecen muchas posibilidades y no están en mal estado, ya que son restauradas para que su aspecto esté completamente perfecto, para ser utilizado de nuevo.

    Para ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo llamando al 618 743 283, enviando un correo electrónico a montamostubar@gmail.com o rellenando el formulario de contacto con tus datos y el motivo de tu consulta. Estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, adaptándonos a tus necesidades y a tu bolsillo, para que encuentres justo aquello que estás buscando.

    Back to Top
    Product has been added to your cart
    ×