Search

¿ Quiénes somos ?

Somos una empresa con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Nos dedicamos principalmente al mobiliario , los artículos que más tocamos son todo tipo de mesas y sillas. Disponemos de material reutilizado y nuevo. Tenemos la posibilidad de hacerlo a tu medida y gusto. Lo más importante de todo es la gran rotación de producto que hay. Nos entra material a diario.

 

Nuestra filosofía :

Sin duda alguna somos la mejor opción tanto para montar tu local desde cero o si prefieres darle un aire nuevo a tu negocio. Nos adaptamos a tu bolsillo y lo más importante de todo, nos basamos en una filosofía milenaria que tiene el éxito asegurado, el GANAR – GANAR. Si tu ganas, nosotros ganamos.

 

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado, con la posibilidad de crear proyectos totalmente únicos adaptándonos a tus necesidades. Estamos acostumbrados a trabajar con todo tipo de clientes, desde franquicias a negocios pequeños. Disponemos de un servicio de transporte único e inmejorable, a precios de escándalo. Sin ningún tipo de duda, ofrecemos calidad y precio, algo que cuesta mucho de encontrar.

¿Cómo trabajamos?

No nos cansamos de repetirlo, estamos a tu disposición y nos adaptamos a tus necesidades. Si eres una persona ocupada, podemos hacer una videollamada para que veas de primera mano la calidad y cantidad de material del que disponemos, si por lo contrario prefieres verlo y tocarlo, no hay ningún problema, nuestro almacén esta abierto para ti.
Además del servicio de entrega, también tenemos sistema de devoluciones, si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

 

 

 

 

Back to Top
Product has been added to your cart
×